Anunciamos la presentación de la Red UnInPública en el II Congreso del Sur “Desigualdades, Territorio y Reforma del Estado”, que se celebra en la ciudad de Valdivia entre los días 1 y 3 de diciembre del 2020, organizado por el Centro de Estudios Regionales, Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

El objetivo del congreso es el de contribuir al debate público, académico y político sobre los desafíos institucionales producto del proceso de movilización y participación social gatillado especialmente a partir de octubre de 2019 y del conjunto de reformas del Estado que han sido demandadas por la ciudadanía en Chile. En coherencia, los focos de análisis que abordará este congreso son: desigualdades, territorio y reforma del Estado.

En el marco de este evento, el día 2 de diciembre a las 16 horas (hora de Madrid), participará en el área 2 “Políticas y Gestión Pública” Esteban Romero Frías, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, con la ponencia “El papel de las universidades en la promoción de la innovación pública: La Red Uninpública”.

Puedes asistir a las ponencias a través de Zoom aquí.

Descarga el programa completo en pdf

Etiquetas: ,